viernes, 24 de julio de 2015

FOO FIGHTERS



FOO FIGHTERS.

    Durante la segunda Guerra Mundial (1939-1945), muchas tripulaciones de los Bombarderos aliados observaron, fotografiaron e incluso filmaron, el extraño fenomeno. 
    Misteriosamente eran luces de colores a manera de esferas que seguian por largos trechos a los incursionadores, Sin causarles molestias, ni menos accidentes.
    Pero si confundieron a los defensores Alemanes, que los veian como un arma secreta, al tratar de atacar, giraban entorno a dichas aeronaves del eje enemigo a una velocidad increible, causandoles confusion y en algunas ocasiones les causaron el estrellamiento a los atacantes.
    Por ello algunos tripulantes del bando aliado nombraron a esasluces como; "Angeles de pilotos caidos" o Foo fighters (Peleadores difusos), muchos expertos en la investigacion Ovni, comparan estas luces con las que suelen salir frecuentemente sobre Mexico, Chile y tras erupciones volcanicas. En la actualidad una Banda musical en estados unidos lleva su nombre.


 REDC
























                 ENVIDIA.                              



Para Arévalo y a tantos
Que hemos sido…
Victimas de ese cáncer del  Alma
 




                  Para muchos humanos, es mas fácil destruir que crear, tumbar que erigir, ver que observar, oír que escuchar, criticar que elogiar, suponer que investigar.
                  Por eso no es raro… ver en el mundo a tan pocos triunfadores, exitosos, virtuosos y buenas personas. Pues pocos son los que creen que se puede hacer a pesar de las fallas, errores e inquietudes latentes en sus espíritus ante los retos  y ganas de probar aquello que para la mayoría no es posible.
                  Esto, es positivo solo para quien cree en si y la ayuda de Dios ante los fracasos y mas doloroso aun ante los criticones cuyas lenguas bífidas, parecen lanzas con puntas envenenadas de resentimiento por quien de seguro los supera en metas trazadas y cumplidas.
                  Sócrates, en sus razonamientos filosóficos dejo de reconocer a los Dioses griegos y por ello le condenaron a muerte en el 399 A.C. En verdad fue la excusa a quien envidiaba a un hombre tan feo, tan viejo y tan inteligente a la vez. Pues su legado aun vive entre nosotros 
                  El Rey Leónidas I con 1400 hombres contuvo la invasión Persa del Rey Jerjes I en el paso de las termopilas pese a ser superados en numero.
       El General Julio Cesar, padecía de epilepsia en las campañas de las Galias y pese a todo venció a Vercingétorix, el último jefe Arverno.
        Galileo, desafío a la iglesia tras sus descubrimientos y postulados científicos.
                  Jesucristo, ante la dura prueba de cuarenta días en el desierto sin agua y comida, no cedió ante la tentación del mal y su constancia motivo a seguidores desde ese momento hasta ahora.
                  El apóstol pablo, según datan: sufría de dolores en piernas, muelas y fiebres altas que nunca le sometieron a una cama.   
       Beethoven, escribió varias obras musicales pese a estar totalmente sordo.
                  Cervantes a pesar de haber perdido movilidad en su brazo izquierdo y ser denominado “El manco de Lepanto”  escribió varias obras entre la mas destacada “Don quijote”.
                  Simón Bolívar, huérfano de padre y madre, bajo de estatura, derrotado en sus primeras campañas, ante ello no se amilano y logro liberar  seis naciones y obtener el titulo de “Libertador”.
                  Ghandi, estableció la guerra de la no violencia y la protesta pacifica para librar a la india del Imperio Británico y hasta hoy es un sistema  seguido por muchos grupos en el mundo.
                   Franklin Roosevelt, fue atacado por la poliomielitis y sin embargo guió a su país durante la Segunda Guerra Mundial.
                  Martín Luther King, fue asesinado por ser el primer hombre de color con un perfil de presidente de los estados Unidos de Norteamérica.
                  Si nos paramos a comparar, a cada uno de los pocos nombrados entre tantos; podremos notar ciertas similitudes:
·         Eran optimistas
·         Tenían metas
·         No se rendían ante la critica o enfermedad
·         Buscaban un bien colectivo
·         Supieron vencer el miedo.

                              Para darle más fuerza, a  todos los nombrados traeré a ustedes un  caso observado por mi persona:

                              En una institución gubernamental, se hallaba un jefe (a quien llamaremos José) cuyas cualidades al dirigir basado en escuchar las demandas de su personal; le habían hecho ganarse el respeto de sus superiores y la admiración de sus subalternos.
                              Hasta que escucho, además de las necesidades algo que lo envolvió en la intriga y la rabia.
                              Se dejo envolver por críticas y chismes infundados en la envidia hacia un joven destacado (a quien denominaremos Roberto).
                              Jefe, Roberto trabaja muy rápido para luego holgazanear,  ese es medio raro casi no trata con nosotros, creo que es homosexual, a lo mejor pasa información a la competencia, debe ser un espía.
                               A partir de allí, José le comenzó a imponer labores adicionales, le cambio del área de trabajo, le colocó un ayudante cuyo propósito era solo el de vigilarlo, incluso le siguió un día al finalizar las labores.
                              Al llegar a su casa, Roberto voltio y sin sorpresa se dirigió a su jefe. Señor José pase usted, sea bienvenido a mi humilde hogar. Al ingresar, una señora mayor, atendía a un grupo de niños que estaban sentados en un mesón les servia alimento. Estos al ver a Roberto se levantaron tan alegres que le rodearon, le abrazaban y le pedían la Bendición, --Bendición tío Roberto--  este a su vez sacaba una bolsa con golosinas mientras les decía: quien se coma toda la comida recibirá caramelos. 
                              El señor José, solo observaba extrañado. Y le pregunto; ¿y estos niños?
                              Vera jefe, cuando niño nunca conocí a mi papá y siempre soñé como debería ser uno; muy bueno, amable, cariñoso, trabajador, en fin un gran ejemplo. Mamá, esa vieja que esta con los niños me dio una crianza de madre y padre.
                              Hace unos años me case, con una hermosa muchacha <<Mi amada Natacha>> en ella y la semilla que llevaba en su vientre deposite ese anhelo de ser Papá, lamentablemente… cuando fue a dar a luz… falleció y a los días mi hijo también.
                              Pasadas unas semanas, caminaba por una calle y un niñito se me acerco a pedirme algo para comer. Por no tener dinero le invite acá a mi casa. Mamá nos sirvió una rica sopa. En ese chamito vi a mi hijo y le invite a cenar, sorpresa en la cena llego con otros dos acompañantes, sus hermanos los tres huérfanos, ellos se comenzaron a quedar a partir de ese día, luego llegaron otros y otros niños y en verdad eso me lleno tanto de alegría, que una noche al ir a la cama mi esposa o su espíritu con un bebe en sus brazos me dijo: “Eres sin duda el mejor papá del mundo, siempre te amaremos y bendeciremos por eso”   
                              Pues jefe, amo y hago bien mi trabajo para que mis hijos lo vean y les sirva de ejemplo, no pierdo tiempo ni bebiendo ni chismeando con mis compañeros, pues mas hago con mis pequeños y mi madre que me esperan y no soy homosexual, pues soy viudo y aun le guardo respeto a mi difunta esposa.
                              El señor José, apretando los dientes le dio un abrazo a Roberto  mientras le decía: perdóname muchacho te juzgue mal,  ¿tú crees que estos niños acepten a otro padre? Ósea yo…         
                              Lo único que se, es que Roberto es jefe de un departamento y que ahora esos niños comen y viven mejor y ahora tienen muchos padres y madres.
                              Ah y los chismosos, criticones y envidiosos siguen haciendo su trabajo.
                                   
¡Cuando estamos encaminados en hacer algo bien, lo notamos por que de seguro  muchos se confabulan en nuestra contra para que triunfemos! No te rindas.  Amen.

Del Libro: "Carta a mis amigos II" 
Autor:  REDC




Nunca Juzgar Antes De Tiempo  Jonathan And Charlotte












UN POCO DE RESPETO

  En décadas pasadas, nuestros padres y abuelos nos enseñaban a respetar la propiedad y el dolor ajeno, el sueño y el momento de tomar los alimentos.
  En el devenir de los años, se han perdido ciertos patrones incluso básicos de respeto, leyes y recomendaciones psicológicas, que dicen ser diseñadas por eruditos y catedráticos, quienes apoyan las ideas de que nuestros hijos necesitan su <<tiempo y espacio>>. Y mi pregunta; ¿Para que?
  Para no: pedir la Bendición a padres y familiares, pues eso de Dios ya es cursi.
  Interrumpir la conversación de adultos, pues las normas de cortesía son cosas del pasado.
  Tomar los alimentos, sin dar gracias a Dios, con un celular o una laptop de un lado, la gorra puesta e incluso, exhibir hábitos anti higiénicos, motivos de mofa y gracia.
  Llamar a los padres por un apodo como: viejos, pures, mayores, ancianos, fastidiosos, María o Pedro, pues eso dijo un psicólogo une a la familia.
  Faltar respeto a Maestros o profesores, escudado detrás de leyes permisivas e incluso amenazarlos y hacerles atentados por no pasarles la materia.  
  Y lo más triste y peor del caso, esta degeneración ha llegado a extremos donde la moda es quien llega primero a un sitio de una tragedia toma fotos y graba en vídeo, cadáveres o personas en agonía para exhibirlos a través del Internet o el pin como el morbo de la semana. Hay madres, que han muerto al ver imágenes de sus hijos asesinados o como quedaron destrozados tras un accidente, eso es inhumano.
  Pensemos por un instante, ¿de donde venimos? ¿Quienes somos? ¿A donde llegaremos? en una sociedad de irrespeto, anarquía e insensibilidad. ¿Acaso a la época romana? realizando concursos televisivos donde la gente fallecerá en publico como las peleas de "Vale todo"
  Cacerías humanas o destrucción de flora y fauna como parte de una sociedad cada día más decadente.

  Reflexionemos.

 "Es mejor una llamada de atención de un padre a su hijo a tiempo, que en un tiempo ver como el hijo es llamado a las puertas de una cárcel o... sepulcro"


REDC






"No basta" Franco de Vita












Nuestro insólito universo




Breve historia de los Estados Unidos