domingo, 8 de marzo de 2015

"Feliz día de la mujer"


FELIZ DÍA DE LA MUJER


. LA ROSA ENTRE LA HIERBA.

A las mujeres,digno ejemplo de esperanza y amor.

En aquella comarca, nació cierto día de otoño, una hermosa niña. Pese a la pobresa que embargaba a los padres, la sonrisa y belleza de la recién nacida, subsano dicha necesidad con; la alegría y el carisma bendecido de un ser angelical.
Pasado el tiempo, la primavera alcanzo a la niña <se convertía en una joven esplendorosa>. La lluvia de pretendientes, caía a cantaros desde los pueblos y ciudades vecinas. Pero ella, en su corazón se sintió flechada por un joven Escudero que estaba a la orden de un gran Caballero, las peripecias del joven la atraparon y las escapadas al bosque junto al rio de la esperanza llenaron su vida de inmenso amor.
Lamentablemente la situación de sus padres, la obligo a buscar la seguridad y el bien de alguien mas estable, mientras su Joven Escudero se arriesgaba en Batalla, lejos de su patria para obtener renombre, fama y fortuna y así poder tener como reclamar a su amada con una buena dote.
Pero mientras tanto en su nación:
El recolector de impuestos, le robo sus bienes materiales,  aquellos que se esconden en: el trasfondo de la inocencia.
El pedagogo, le inculco mas  dudas a su incredulidad.
El noble caballero, pisoteo su mansedumbre con la autoridad que los villanos, cobardes y sesgados por la duda conceden a los abusadores de las leyes.
Pasado el tiempo, el dolor y los golpes de la vida marchitaron en gran forma la belleza de aquella -Rosa hecha mujer-
El escudero, regreso lleno de fama y fortuna. Ahora como todo un gran Caballero y fue directamente a donde dejo a su Amada. Y cuenta la historia que la Beso y la Amo pese a estar Marchita.
Y la respuesta que aquel dió, a los que osaron cual metiches a preguntarles ¿Qué lo motivo a aceptar eso? La respuesta dada, los  Conmovió:

“Cuando todos miraban el resplandor de su belleza… yo  busque más allá y encontré algo más importante que eso.
 Encontré:
Alegría para mi Tristeza,
Esperanza a mi desasosiego,
Fe en mi mismo,
Fuerza en mis desánimos.
Pero sobre todo una razón para vivir y un bello sueño para combatir las pesadillas de haber nacido pobre con su Amor
Se cuenta que; aquella boda no se realizo de manera majestuosa, al contrario fue sencilla y dentro de la comarca y con todos sus humildes habitantes. Quienes a partir de ese día progresaron gracias a la lección de Empatia y Esperanza impartida por aquella pareja.

“A veces el verdadero amor, se encuentra en la oportunidad, otras en la Esperanza, pero la mayor parte del tiempo en el Perdón”

REDC











    El entrenamiento marcial del asiático es parte de su cultura, como decían los Griegos; "Mente sana en Cuerpo sano"







Perfección en el Orden Cerrado Noruego







Orden cerrado Bielorrusia en Venezuela 5 de Julio







DESTREZAS AL ESTILO US NAVY